Franklin

Set Volleyball Familiar Franklin

$99.900
Franklin

Set Volleyball Familiar Franklin

$99.900
El juego de voleibol Franklin Sports es un juego clásico al aire libre que traerá horas de diversión para todas las edades. El juego incluye todo lo que necesitas para un día de diversión: (1) juego de postes y red de voleibol, (1) pelota de voleibol y bomba y (6) estacas y cuerdas para el suelo. El juego de voleibol es fácilmente transportable a su próximo picnic, barbacoa o fiesta y seguramente será un éxito. El voleibol es un juego de jardín clásico atemporal que pueden disfrutar personas de todas las edades... ¡lleva este juego a tu próxima reunión hoy!

    ¡DIVERSIÓN PARA TODOS! Este juego completo de voleibol es un deporte clásico que pueden disfrutar todas las edades. ¡Este juego de voleibol incluye todo lo que necesitas para un día al aire libre!
    EL SISTEMA DE POSTES FÁCIL DE MONTAR incluye un poste de polietileno de 1,25 pulgadas de diámetro, 8' de alto y una red que mide 20' x 1,5'
    Los ACCESORIOS están todos incluidos: (1) pelota de voleibol de poliéster, (6) estacas de poliéster, cuerdas y (1) bomba de inflado con aguja
    PERFECTO para la playa, el jardín, una salida o tu próxima fiesta. Se trata de los detalles y este juego tiene todo lo que necesitas para un día de diversión.
    CREA recuerdos con familiares y amigos que durarán toda la vida con este juego completo de voleibol de Franklin Sports. El juego de voleibol es un juego clásico que pueden disfrutar personas de todas las edades.
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar