Cómo comprar

Cómo Comprar

Para comprar, tan solo seleccione el o los productos que desee y luego vaya al carrito de compras. Donde podrá visualizar los productos que incluye su pedido.
Luego debe registrarse como cliente, para lo cual le serán solicitados los datos de facturación y despacho, además de un email y contraseña con los cuales podrá acceder a su cuenta de forma rápida y cómoda.
Finalmente debe elegir las modalidades de despacho y pago que describimos a continuación:
Métodos de despacho o entrega 

Retiro en tienda: Puede seleccionar retiro en cualquiera de nuestros locales sin costo adicional.
Despacho con pago de envío en destino: Puede utilizar esta alternativa seleccionando "Retiro en tienda" y colocando una observación de que desea pagar el flete en destino. Bajo esta modalidad solo se despacha mediante Pullman Cargo y depende de su cobertura.
Despacho a domicilio: con costo adicional, que será incluido automáticamente a su pedido dependiendo del Peso/Volumen de los productos seleccionados, así como de la cantidad de productos y dirección de despacho.
Encomiendas entre 1 a 10 Kg: En Santiago serán despachadas mediante Chilexpress (1 o 2 días hábiles). De Arica a Puerto Montt serán despachadas mediante Pullman Cargo (3-5 días). XI y XII Regiones mediante Correos de Chile o Chilexpress (2-3 días hábiles).
Encomiendas entre 8 a 120 Kg: Son despachadas de Arica a Punta Arenas mediante Pullman Cargo al día hábil siguiente de la compra. El tiempo de tránsito adicional son usualmente 1 a 10 días hábiles, dependiendo de la Localidad.
Encomiendas sobre 120 Kg: Son despachadas de Arica a Punta Arenas mediante Pullman Cargo o LIT cargo (TNT) a los 3 días hábiles siguiente de la compra. El tiempo de tránsito adicional son usualmente 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la Localidad.
Si prefiere entrega en alguna agencia de Chilexpress o Pullman cargo. Puede solicitarlo añadiendo un comentario en su pedido antes de realizar el pago de este.

Formas de pago

Para pago con tarjetas bancarias de crédito o débito, puede seleccionar pago con "Webpay plus". Este se desarrolla en un ambiente seguro operado por Transbank, por lo que los datos de su tarjeta o cuenta no podrán ser visualizados ni almacenados por nosotros.
Si prefiere pagar mediante transferencia o depósito bancario, seleccione esta alternativa y nosotros le enviaremos los datos de nuestra cuenta corriente, luego de verificar el stock de los productos incluidos en el pedido.
Tanto para el pago mediante tarjetas de crédito (Webpay) o mediante transferencia, usted deberá aceptar nuestros Términos y Condiciones.
Finalmente, al seleccionar los medios de pago también existe la posibilidad obtener una cotización formal de los productos seleccionados.