San Diego 1037, Santiago (con Avda. Matta) +56226989863
No disponible
Catron

Set de Bingo Premium

$98.000
02100997
No disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continuar comprando
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

JUEGO DE BINGO DE CALIDAD PREMIUM: Nuestro juego de bingo contiene una tómbola de bingo profesional de acero inoxidable de 11" pulgadas de alto (27 cm) y 7" de ancho (18cm), bolas de bingo de 7/8 pulgadas (21mm) con tablero maestro de bingo resistente. Con nuestro juego de bingo, obtendrás lo que pagaste: materiales y construcción de calidad. La satisfacción está garantizada. ¡Este juego de bingo para adultos es tan impresionante que querrás conservarlo durante generaciones!

BOLAS DE BINGO ETERNAS: Nuestras bolas de bingo de 5 colores de 7/8 pulgadas tienen las letras y números MÁS GRANDES y son resistentes a los rayones y a la decoloración

PIES PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Los exclusivos pies de silicona antideslizantes estabilizan la jaula de bingo y brindan un escudo protector contra rayones y desgastes en cualquier superficie. No tendrás que usar tela ni otros protectores para proteger tus muebles de nuestra jaula de bingo. Es tan resistente y estable que no necesitará sujetar ni sujetar la jaula de bingo para hacerla girar.

ESTRUCTURA DURADERA: El pestillo de la puerta en forma de arco de la jaula de bingo proporciona una operación segura pero fácil con una sola mano. El diseño mejorado evita que las bolas de bingo se escapen durante el uso. A diferencia de los atrapabolas de plástico baratos que se rompen fácilmente, esta jaula de bingo está equipada con una copa de bolas de aleación de aluminio sólida y pesada. Sentirás la diferencia entre nuestra jaula de bingo y el resto.

MANGO ERGONÓMICO: El cómodo y ergonómico mango de agarre suave de nuestra jaula de bingo presenta un diseño reforzado que no se gira. El mango está fabricado en silicona, que dura más y resiste mejor el calor y el frío que el plástico.


    

También te puede interesar