Set accesorios Mesa Cornilleau 200X
Descripción
Set tornillería y herrajes para mesa Cornilleau 200X Outdoor
Compartir este producto

Productos Seleccionados
Red fija con tensión ajustable
Tras desplegar la mesa, solo tendrá que ajustar la red con un solo movimiento. Esto garantizará que quede perfectamente tensa. Limpia y precisa, y se mantendrá bien ajustada con el tiempo.
Almacenamiento para pelotas y raquetas
La 200 X cuenta con un práctico sistema de almacenamiento. A los lados de la mesa, puedes colocar tus raquetas y pelotas. Puedes empezar una partida cuando quieras, sin tener que buscarlas.
Ajuste simplificado del pie
LLa mesa 200X cuenta con un sistema muy intuitivo que simplifica el ajuste de las patas. Simplemente gire la parte superior de una pata para nivelar la mesa sin esfuerzo. No es necesario levantar la mesa, ya que el mecanismo es independiente de la pata y no está conectado directamente al suelo. Simple y eficaz.
Buen rebote
Con su superficie de juego de resina laminada de 5 mm de grosor, la mesa 200X ofrece un rebote ideal para el juego recreativo. Ya sea con amigos o en familia, se adaptará perfectamente a todos los niveles.
Recubrimiento antirreflectante
Para que tu partida de ping pong transcurra con la mayor fluidez posible, no deberías dejarte intimidar por los reflejos del sol en la mesa. El acabado SOFTMAT aplicado a la mesa 200X reduce la intensidad de los reflejos de la luz solar tres veces más que una mesa sin este tratamiento.
piernas articuladas
No todos los jardines tienen un terreno perfectamente nivelado, pero tu mesa de ping pong necesita una superficie de juego plana. Gracias a sus deslizadores articulados en los extremos de las patas, la mesa 200X se adapta a todo tipo de terreno. Puedes colocarla donde quieras sin sacrificar la calidad del juego. Césped, tierra, grava, arena… tu mesa se adaptará a tu superficie de juego.
Un marco grueso para mantener la superficie de la mesa recta
El marco es la estructura metálica que soporta la superficie de juego. Cuanto más alto sea, más garantiza que el tablero se mantenga plano con el tiempo. El marco de la mesa 200X, como el de todas las mesas de exterior Cornilleau, está fabricado con Aluzinc®, una aleación de acero, aluminio y zinc resistente a la corrosión, reconocida por su excepcional resistencia. Con 40 mm de altura, la mesa 200X cuenta con un marco lo suficientemente grueso como para ofrecer un excelente soporte.
Dos frenos
Incluso en un suelo inclinado, la mesa se mantendrá en su sitio mientras juegas, y también al plegarla y guardarla. Los dos frenos de la mesa 200X garantizan que permanezca fija al activarse..
Materiales ultraduraderos
La sólida superficie de juego laminada está diseñada para resistir cualquier condición climática. Lluvia intensa, nieve, calor extremo: las inclemencias del tiempo no la afectarán en lo más mínimo. También soporta un trato brusco, golpes de raqueta y otros percances sin sufrir daños. Todos los metales de la mesa 200X han recibido un tratamiento anticorrosión y han sido seleccionados por su durabilidad. No es casualidad que la 200X, al igual que todas nuestras mesas de exterio.
Un sistema de bloqueo seguro
La mesa de ping pong 200 X cuenta con 8 puntos de bloqueo, de acuerdo con la normativa vigente. Este sistema garantiza que las superficies de juego se mantengan perfectamente horizontales durante el juego y verticales cuando la mesa está guardada. Para activarlo, simplemente presione los botones laterales de la mesa.
La mesa compacta: menos volumen, más seguridad
El sistema de plegado COMPACT TECHNOLOGY®, diseñado por Cornilleau, reduce el riesgo de vuelco, evita que los niños se metan entre los tableros cuando la mesa está plegada y facilita su apertura y cierre. Una vez plegada, ofrece la doble ventaja de ser compacta y evitar manipulaciones accidentales.
Grandes ruedas dobles
Mueve tu mesa donde quieras y juega fuera de lo común. Las grandes ruedas dobles de las mesas Cornilleau ofrecen muchas ventajas. Te permiten superar obstáculos fácilmente, rodar con suavidad sobre diferentes tipos de superficies y son especialmente ágiles, maniobrables y estables al, por ejemplo, tomar una curva cerrada para llegar al punto ideal para desplegar la mesa.