San Diego 1037, Santiago (con Avda. Matta) +56966741997
Funsparks

Jazzminton Standard

$14.990
JM1000
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

DIVERSIÓN SIN FIN: Increíble juego de interior y exterior para niños y adultos: Las plumillas se ralentizan al girar, creando un juego emocionante con largos peloteos, ideal para todas las edades. Incluso puedes jugar sobre una red de bádminton, una excelente manera de introducir los deportes de raqueta a niños o principiantes.

EL SET COMPLETO INCLUYE: Incluye 2 palas de madera fluorescente y 4 plumillas; 2 rojas para juego lento y 2 amarillas para rápido. Ideales para mejorar la coordinación y la motricidad fina, y te mantienen activo lejos de teléfonos, televisores y ordenadores.

MATERIAL DE CALIDAD: Las palas son de madera contrachapada de 7 capas con pintura resistente al agua y empuñaduras de espuma ondulada suave que absorben la humedad para mayor comodidad y durabilidad. Este juego de raqueta combina lo mejor del pickle ball, el bádminton, el tenis y el ping pong en un juego extremadamente divertido para todas las estaciones.

PLUMILLAS CONFIABLES: Están hechas de plumas reales, adheridos con pegamento resistente al agua para garantizar su integridad al jugar en la piscina, la playa o incluso si llueve. Las plumillas se ralentizan a medida que giran, creando un juego emocionante con peloteos largos, ideal para todas las edades. Para mayores de 6 años, la paleta fluorescente mide 12,8” (32,5 cm) de largo y 7,3” (18,6 cm) de ancho.

DESCRIPCION: Un fantástico juego de palas rápido y lleno de acción. Elige la pluma que quieras usar, colócate a una distancia de 1,5 a 9 metros y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar sin que se te caiga. Juega sobre una superficie dura y observa cómo rebota la pluma para tener una segunda oportunidad de batir tu récord. El juego incluye 2 palas y 4 plumas. Las dos amarillas son para jugar rápido a mayor distancia, mientras que las dos rojas son mejores para jugar más cerca y con mayor facilidad. La pala es de madera y las plumas son auténticas. Se puede jugar en interiores, ya que las plumas son ligeras y no deberían romperse.

También te puede interesar