HoliMaths Resta

$13.990

HoliMaths Resta

$13.990

La resta es la base para luego entender el concepto de la división y los juegos desempeñan un papel importante en el proceso de apropiar el aprendizaje de las operaciones básicas.

La adición (suma) y la sustracción (resta) son operaciones aritméticas que están presentes en casi todos los contextos y situaciones de la vida cotidiana tanto infantil y que decir de la adulta.

Dentro del abanico de múltiples alternativas para enseñar estas operaciones vía juego, surge HoliMaths que mezcla lo concreto con lo abstracto familiarizando al niño con la representación gráfica de los números.

La dinámica del juego Problemas – Soluciones permite desarrollar el pensamiento lógico, la toma de decisiones y la solución de problemas en el niño dentro de sus procesos de aprendizaje así como el desarrollo de estrategias para ganar puntos y resolver problemas. Posee ayudas didácticas para encontrar las soluciones lo cual le permite al niño eliminar la ansiedad que le puede producir el no recordar el resultado de una operación a través de la memorización únicamente, mientras interioriza el conocimiento.

A tus hijos les va a encantar y por supuesto a nosotros como padres también, pues además de involucrarnos en familia en esta divertida actividad nos va a permitir afianzar los conceptos aprendidos.

Que empiece la partida con las 10 alternativas de juego que presenta HoliMaths Resta. Las instrucciones son iguales a las de HoliMaths Suma y Multiplicación, así no tendrás que volver a aprender como jugar, solo cambia las cartas y que comience la diversión.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar