Cornilleau

Mesa Crossover 700 Outdoor

$980.000
Cornilleau

Mesa Crossover 700 Outdoor

$980.000

Un aspecto deportivo, de alto rendimiento y materiales sólidos, características exclusivas ... No hay necesidad de decir que el nivel de diseño y equipamiento de la Crossover 700M es superior. Encajará firmemente y de manera distinguible en su casa y le proporcionará una experiencia de juego única. Usted también se sorprenderá al ver cómo gracias a sus ruedas innovadoras y sorprendentemente grandes, la mesa se pueden mover fácilmente y con seguridad. La atención al detalle y un diseño impresionante le confieren a la 700M Crossover una personalidad no estándar que inmediatamente le llevará por una nueva dimensión.

TAMAÑO DOBLE RUEDAS: El diámetro (200 mm) de nuestras nuevas ruedas gemelas de gran tamaño, combinado con su diseño ultra-robusto le ofrece maniobrabilidad y flexibilidad.

ESTRUCTURA SOBREPROTEGIDA: Esta estructura extremadamente resistente está cubierta con un elegante acabado "grafito" resistente a rayos UV.

SUPERFICIE RAPIDA: Un HPL laminado especial de 9 mm para proporcionar la misma calidad de rebote como el que se obtuvo de una tabla de la máxima competición. SOBREVELOCIDAD superficie de choque y resistente a la intemperie.

ESTABILIDAD: Las patas están reforzadas con un inserto de acero. Con un regulador de altura, las patas pueden ser ajustadas para garantizar la nivelación óptima.

RUEDAS CON FRENO: El mayor número de ruedas, mayor es la capacidad de carga. Por lo tanto, el uso de grandes ruedas dobles con neumáticos de materiales resistentes aumenta significativamente la movilidad de la mesa, sobre todo en terrenos accidentados.

RED AJUSTABLE: Este sistema dual significa que su red estará siempre perfectamente ajustado en términos de altura y tensión.

ROTECTORES DE ESQUINA: Protección en cada esquina de la mesa para garantizar la máxima seguridad para sus hijos.

DISPENSADOR DE PELOTAS: Colocada al costado del jugador, estos dispensadores son muy prácticos, lo que significa fácil acceso a las pelotas

ALMACENAMIENTO: Almacenamiento de paletas de manera específica a ambos lados de la mesa para almacenar 4 paletas y 8 pelotas.

Producto diseñado, desarrollado y fabricado en Francia

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar