Cornilleau

Mesa Crossover 500 outdoor

$750.000
Cornilleau

Mesa Crossover 500 outdoor

$750.000

Este es el Rolls Royce de las mesas de Ping Pong. La SPORT 500M OUTDOOR pondrá celosos a sus vecinos. Tiene todas las ventajas de una mesa Cornilleau de exterior: la estética, la seguridad, la fiabilidad, ergonomía y la resistencia. Diseñada para un uso intensivo, la mesa SPORT 500M OUTDOOR será el centro de atención en sus torneos con amigos, familia o sus vecinos! El rendimiento de la 500M es incomparable y el excelente rebote ayudará en su progreso como jugador. Viene con un asa de transporte que le permite levantar fácilmente la Mesa en caso de algún obstáculo (escalón, terraza, travesaño de la puerta ..). Además cuenta con un práctico dispensador de pelotas para cada jugador, siempre tendrás las pelotas a mano. Su sello FFTT (Tabla Federación Francesa de Tenis) lo atestigua: Es una exclusiva mesa de excelencia. Y gracias a su superficie de poli resina con acabado anti reflejo, durará temporada tras temporada.

Ruedas: Dobles, de gran tamaño, resistencia y movilidad. Incluyen freno para mayor seguridad.

Estabilidad: Las piernas están reforzadas con un inserto de acero. La altura de las patas puede ser ajustada para garantizar la nivelación y estabilidad óptima.

Red ajustable: El soporte para red incluido permite ajustar la tensión y altura de la red.

Soportes retráctiles: La red gira automáticamente entre los dos paneles al cerrar la tabla, optimizando aún más el espacio de almacenamiento y proporcionando mayor seguridad cuando se almacena.

Mango retráctil: Permite levantar fácilmente la mesa para pasar sobre cualquier obstáculo o escalón.

Almacenamiento: Compartimientos específicos en ambos lados de la mesa han sido diseñados para guardar y proteger 4 paletas y 8 pelotas

Dispensadores de pelotas: Situados al lado de cada jugador, permiten fácil acceso a las pelotas.

Protecciones en las esquinas: Diseñadas para darle máxima seguridad a los niños

Producto diseñado, desarrollado y fabricado en Francia

Requiere armado (no incluido) por parte de dos adultos. No incluye herramientas de armado.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar